Clases de Diseño Fotográfico y Video


CLASES DE DISEÑO FOTOGRAFICO Y VIDEO VERANO 2017

En este taller aprenderás todas las técnicas para trabajar con fotografías usando el programa Photoshop. Luego con el editor de videos Movie Maker convertirlas en video. Y publicarlas en Facebook y Youtube. Y con este último tendrás la oportunidad de ganar con las reproducciones que luego Google te pagará.

Dirigido a todo tipo de público, jovenes, niños, adultos, profesionales. Las clases son 100% prácticas y brinda la posibilidad de experimentar mientras aprende a utilizar las herramientas de diseño.

1.- Adobe Photoshop CC

Crea todo lo que te puedas imaginar. En cualquier lugar.

La mejo
r aplicación de edición de imágenes y diseño del mundo constituye la base de casi
todos los proyectos creativos. Trabaja en tu ordenador de sobremesa y dispositivos móviles para crear y mejorar fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, arte en 3D, vídeos y mucho más.

Formas optimizadas para entregar tu mejor trabajo.

Mira cómo Photoshop te ayuda a convertir rápidamente cualquier idea en un increíble trabajo gracias al acceso sencillo a las plantillas, las herramientas y los activos de archivo que nec esitas.

  1. Las herramientas fáciles de usar te ayudan a crear imágenes sorprendentes para los proyectos de diseño, como banners, folletos, sitios web y muc ho más.
  2. Combina varias imágenes, elimina objetos y retoca fotos con un completo conjunto de herramientas de fotografía profesional.
  3. Recorta tus fotos mediante tecnología con detección de contenido para mantener el aspecto de la imagen y realizar ajustes de retratos precisos mediante la función Licuar con detección de rostros.
  4. Impulsa los diseños de folletos, tarjetas de visita y otros documentos con las plantillas gratuitas de alta calidad de Adobe Stock a las que accedes en Archivo > Nuevo.

2.- Windows Movie Maker

El editor de vídeo de Microsoft; es el editor de vídeos gratuito de Microsoft. Con los años ha ido mejorando de manera espectacular, hasta convertirse en el referente de la edición de vídeo doméstica en Windows.

Movie Maker  es la aplicación estrella de la suite Windows. Se trata de una herramienta de edición de vídeo elemental pero muy potente.

Novedades excepcionales:

  1. – Estabilización de vídeo con vista previa
  2. – Grabación de narraciones audio
  3. – Énfasis y reducción de volumen
  4. – Descarga de banda sonora gratis
  5. – Codec MP4/H.264 integrado
  6. – Texto con bordes (resaltado)
  7. – Usar vídeo como audio
  8. – Autoguardado de proyectos

Muchas de estas funciones de Windows Movie Maker  aprovechan la aceleración por hardware del ordenador. Más en concreto, la estabilización de vídeos, increíblemente útil para mejorar grabaciones movidas, se ve muy beneficiada por el uso de la GPU.

Conclusión

Con las últimas mejoras, Windows Movie Maker se alza como la mejor aplicación gratuita de edición de vídeo para Windows, un logro excepcional.

3.- You Tube

Youtube es un servicio gratuito de acceso compartido a vídeos en internet, cuyo abrumador éxito parece no tener límites. Se ha convertido en el más grande, importante y principal canal de comunicación y promoción de videos, y en uno de los iconos de referencia de la web social.

Este portal fue fundado en San Bruno, California por tres jóvenes Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, en febrero de 2005. Youtube nació de una necesidad de sus fundadores: intercambiar con facilidad entre amigos videos grabados durante un cumpleaños, y de compartirlo con el mayor número de gente posible.

Mas adelante, Youtube presentaba numerosos usuarios que colgaban videos de todo tipo, y el sitio siguió despertando mucho interés, de tal punto que en octubre de 2006, la empresa Google lo compró por 1.650 millones de dólares.

El uso de Youtube resulta muy sencillo para el usuario, solo tiene que colgar su video en la página desde su propia computadora y listo. El sitio recoge cualquier tipo de video ya sea resúmenes de un partido de futbol, videos caseros, collage dedicado a un ser querido, partes de programas de televisión y de películas, documentales, entre otros.

Los espectadores activos ponen notas a los videos que les gustan y a los que odian, y pueden realizar comentarios. Este portal ha permitido que muchas personas se puedan expresar, y a algunas estrellas darse a conocer y salir del anonimato, sino que se le pregunten a Justin Bieber.

Youtube se ha transformado en la mayor biblioteca audiovisual de la historia de la humanidad, se considera como el mejor medio de difusión y conocimiento, ya que es un servicio que permite a cualquier usuario encontrar información contenida dentro de los videos.

Youtube posee uno de los índices más altos de permanencia en una web, cerca de 11,5 minutos por usuario, y cuenta con más de 80 millones de usuarios mensuales. Los sociólogos de la comunicación ya hablan de la Generación Youtube, cuando los miembros de esta generación ven algo en la web social que les gusta, lo comparten inmediatamente con sus amigos en Twitter, Facebook, MySpace, etc.

A pesar de todo esto, Youtube ha tenido problemas en su legalidad
y política de los derechos del autor, presentando demandas por videos de películas, programas de televisión, sobretodo canciones, entre otros, se ha tomado como medida la eliminación del video en cuestión. Google decidió intentar con una tecnología que impida lo que ellos llaman “piratería”, esta se basa en el reconocimiento de videos; sin embargo, hoy en día son muchos los que suben los usuarios, que a veces se salen de su manos.

4.- Facebook

¿Qué es Facebook?

La historia de Facebook comenzó en la universidad americana de Harvard. Nació como una herramienta que permitía a los
estudiantes permanecer en contacto entre ellos, intercambiarse notas sobre los cursos y organizar todo tipo de reuniones estudiantiles. En septiembre de 2006 se abrió a todos los públicos, cerrando ese año con más de 140 millones de usuarios.

¿Cómo funciona Facebook?

Después de crearse una cuenta, el sistema te dirá quiénes de tus contactos de tu libreta de correo electrónico tienen ya un perfil en Facebook. Selecciona aquellos que quieras que estén en tu red de amigos. Facebook les enviará un mail para que confirmen la solicitud de amistad. A continuación, Facebook te sugiere que invites al resto de tus contactos que aún no tengan perfil, a que se lo creen. Te aconsejamos que deselecciones esta lista o hagas clic sobre el botón “ignorar” para poder continuar.

También puedes localizar tus amigos mediante su dirección de correo electrónico, su nombre o su apellido e invitarlos a apuntarse.

Una vez que tus amigos te han “aceptado”, tú tendrás acceso a ver su perfil y la información pública que en él haya dispuesto, y ellos podrán hacer lo propio con el tuyo.

Ya tienes la cuenta, ya tienes los amigos, el siguiente paso es completar tu perfil.

CLASES DE DISEÑO FOTOGRÁFICO Y VIDEO TALLER 2017

FECHAS GRUPALES:

– PHOTOSHOP: 10, 12, 14 ENERO (9am a 12pm)
– MOVIE MAKER: 17, 19, 21 ENERO (9am a 12pm)
– FACEBOOK y YOUTUBE: 24, 26, 28 ENERO (9am a 12pm)
_________________________________________
TAMBIÉN CLASES PERSONALIZADAS:
Estas clases se llevan en el horario y días que elija. Como son sesiones personalizadas. Ud. arma su propio horario.
_________________________________________
SE BRINDA LAPTOP, MATERIAL, GRATO AMBIENTE
Clases de informática básica, intermedia y/o avanzada. Todo depende de su nivel y requerimiento. Dirigido a empresas, profesionales y particulares.
Se trabaja con material gráfico y práctico para que alumno aprenda rápido y fácilmente.
Dirigido a todo tipo de público, jovenes, niños, adultos, profesionales. Las clases son 100% prácticas y brinda la posibilidad de experimentar mientras aprende a utilizar las herramientas de diseño.
_________________________________________
TAMBIÉN SE DICTAN CURSOS DE:
Word, Power Point, Outlook, Excel (básico, intermedio, avanzado, tablas dinámicas, macros), Autocad, Indesign, MS-Project, Prezi, SketchUp, Diseño Gráfico, Photoshop, Illustrator, Corel Draw, Illustrator, entre otros. Haga sus consultas.
_________________________________________
INSCRIPCIONES ABIERTAS: separe su cupo, solo son 8 personas por grupo.
Informes por inbox o al correo: consultas@expositorestop.com o llamar a #999 862 100 Central: (01) 654 3924 WhatsApp: 949 570 124